Bokurano – Recomendación de anime

Descargar bokurano por MEGA 1 link ESPAÑOL

Bokurano

Recomendación de anime

Descargar bokurano por MEGA 1 link ESPAÑOL

Recomendación de animeBokurano , este anime esta basado en un manga de origen japones  que trata sobre la ciencia ficcion y realizado por  ” Mohiro kitoh” .

El argumento de bokurano es de un grupo de niños que van de campamento a la playa y en una de sus aventuras se dirigen a visitar una cueva que se encontraba muy cercas , al llegar a la cueva los niños encuentran  aun sujeto el cual se hace pasar por un desarrollando de juegos y los convence de hacer un contrato o a si lo hace llamar el hombre de la cueva . los niños aceptan creyendo que solo es un juego donde solo controlaran a un enorme robot el cual luchara para evitar la destrucion den el mundo en que viven , ” Pero claro es solo un juego” al menos los niños creyeron eso pero nada mas alejado de la realidad .

Personajes | (NOTA: sin miedo a equivocarme puedo decir que bokurano tiene una gran variedad de personalidades en donde pondrá al limita a cada una de ella ) . Bokurano no destacara por su peonajes típico de actitud muy surrealista ya que esta seria de anime trato de crear las personalidades lo mas realista posible y es algo que logro perfectamente  y que  en cada capítulos sera una emocion ver como actúa cada niño.

En general | en bokurano veras peleas de robot gigantes ( mechas ) pero ESPERA , Bokurano  es una anime muy trágico y hasta cierto punto triste ya que no se centra realmente en la peleas si no en las relaciones que se crean entre los niños 

Vale la pena ver ? | En bokurano no veras peleas épicas ni nada por el estilo , pero lo que si veras es una historia muy conmovedora , triste , psicológica y CRUEL . Y si vale la penar ver ya que es un anime de culto con una historia envolvente y donde nada sera feliz :c .

personal | Si tengo que definir este anime en una sola palabra es ” CRUEL “

Recomendado si quieres un anime triste y CRUEL 

(para descargar este anime clic a qui  )

Vale la penas ver CLANNAND

vale la pena ver clannad , recomendacion anime romance

Vale la  pea ver CLANNAD

recomendación de anime de romance 

vale la pena ver clannad , recomendacion anime romance

Cuando una persona esta navegando por la web en busca de un buen anime triste ( romance )  siempre aparecerá CLANNAD como el anime mas recomendado.

CLANNAD  cuenta con dos temporadas y es un anime de tipo romance y un poco de comedia decente en los primeros capítulos , pero realmente la primera temporada es aburrida en el cual veremos al protagonista rodeado de las chicas mas hermosas de su colegio y listas para hacer un buen HAREM  a si que resumiendo clannad no implementa nada nuevo e incluso llega a ser un poco aburrido.

La primera temporada de CLANNAD  es difícil de asimilar para un hombre ya que es demasiada lenta , pero si haces el esfuerzo o sacrificio y continuas viendo CLANNAD hasta las segunda temporada (CLANNAD AFTER STORY )  y soportas 13 capítulos mas de la segunda temporada  veras un verdadero BOOOM .

ver la primera y gran parte de la segunda temporada de CLANNAD  hace que realmente te sientas un poco atraído por los personajes  principales que incluso desearas que no les pase nada malo a los protagonistas .

 sin duda CLANNAD supo explotar esa sensación para acumular toda las emociones y destrozar TODO en un momento dejándote un gran nudo en la garganta .

Es difícil recomendar un anime el en cual una gran cantidad de capítulos no destacan y podría llegar a ser aburrido para muchos  , pero te puedo asegurar que los capítulos finales compensaran todo y sin miedo a equivocarme tendrás un GRAN NUDO EN LA GARGANTA  y una sensación de estar triste que no podrás dejar de pensar en CLANNAD .

“Soporta hasta el  16 de  CLANNAD AFTER STORY  y sabrás lo que es verdadera tristeza.”