Bokurano – Recomendación de anime

Descargar bokurano por MEGA 1 link ESPAÑOL

Bokurano

Recomendación de anime

Descargar bokurano por MEGA 1 link ESPAÑOL

Recomendación de animeBokurano , este anime esta basado en un manga de origen japones  que trata sobre la ciencia ficcion y realizado por  ” Mohiro kitoh” .

El argumento de bokurano es de un grupo de niños que van de campamento a la playa y en una de sus aventuras se dirigen a visitar una cueva que se encontraba muy cercas , al llegar a la cueva los niños encuentran  aun sujeto el cual se hace pasar por un desarrollando de juegos y los convence de hacer un contrato o a si lo hace llamar el hombre de la cueva . los niños aceptan creyendo que solo es un juego donde solo controlaran a un enorme robot el cual luchara para evitar la destrucion den el mundo en que viven , ” Pero claro es solo un juego” al menos los niños creyeron eso pero nada mas alejado de la realidad .

Personajes | (NOTA: sin miedo a equivocarme puedo decir que bokurano tiene una gran variedad de personalidades en donde pondrá al limita a cada una de ella ) . Bokurano no destacara por su peonajes típico de actitud muy surrealista ya que esta seria de anime trato de crear las personalidades lo mas realista posible y es algo que logro perfectamente  y que  en cada capítulos sera una emocion ver como actúa cada niño.

En general | en bokurano veras peleas de robot gigantes ( mechas ) pero ESPERA , Bokurano  es una anime muy trágico y hasta cierto punto triste ya que no se centra realmente en la peleas si no en las relaciones que se crean entre los niños 

Vale la pena ver ? | En bokurano no veras peleas épicas ni nada por el estilo , pero lo que si veras es una historia muy conmovedora , triste , psicológica y CRUEL . Y si vale la penar ver ya que es un anime de culto con una historia envolvente y donde nada sera feliz :c .

personal | Si tengo que definir este anime en una sola palabra es ” CRUEL “

Recomendado si quieres un anime triste y CRUEL 

(para descargar este anime clic a qui  )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.